Suplemento Quincenal: Programa Franco-Argentino “La Condamine”

Compartimos nuevamente el Suplemento Quincenal correspondiente al Programa Franco-Argentino “La Condamine” para que puedas interiorizarte más sobre nuestra propuesta académica.

“La Condamine” es un Programa Franco-Argentino de doble titulación que permite a los estudiantes de Abogacía y de la Licenciatura en Administración obtener un diploma de la USAL y un diploma de la prestigiosa Universidad Paris 1 Panthéon Sorbonne.

La originalidad del Programa “La Condamine” es que permite otorgar a sus diplomados los títulos oficiales franceses y argentinos, sin tener conocimientos previos de francés y con la posibilidad de realizar la totalidad de sus estudios en Argentina. Son los profesores franceses que viajan a Buenos Aires para dictar materias específicas de los planes de estudios y los estudiantes asisten, durante su carrera, a clases de francés que son dictadas por la Alianza Francesa en la USAL.

Desde 1998, el Programa “La Condamine” forma profesionales trilingües (español, inglés, francés), capaces de desempeñarse en ámbitos académicos o profesionales internacionales, con gran flexibilidad y fuerte capacidad de adaptación.

Para conocer más sobre el Programa “La Condamine” podes enviar un mail a lacondamine@usal.edu.ar o ingresar haciendo click aquí