Taller de Normas APA 06

En el ámbito de la Maestría en Coaching y Cambio Organizacional y la Especialización en Liderazgo y Desarrollo Personal, ambas carreras de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad del Salvador se llevó a cabo el “Taller de Normas APA 06”.

Las siglas APA en inglés se corresponden con American Phychological Association. En 1929 esta entidad creó unas normas homogéneas de edición y presentación de documentos escritos. El estilo APA proporciona una base para la comunicación académica efectiva porque ayuda a los autores a presentar sus ideas de manera clara, concisa y organizada.

Agradecemos a los profesores Paula Luiggi, Diego Liberti, Antonio Maldonado y a la generosidad de Valeria Schiavo para con el proceso formativo. Una vez más, llevamos "Ciencia a la Mente y Virtud al Corazón"