Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Taller sobre Adicciones

El día 10 de octubre se realizó en la Facultad de Medicina un “Taller sobre Adicciones” orientado para 185 alumnos del último año de los colegios “Inmaculada Concepción”, “Divino Corazón” y “Nuestra Señora del Carmen”.

La Vicerrectora Académica, Romina Cavalli, le dio la bienvenida a los presentes y habló de la importancia de la vinculación entre el nivel medio y la Universidad.

A continuación la Mg. Jorgelina Devoto, Directora del Instituto de Prevención y Asistencia de la Drogodependencia de la Facultad de Medicina USAL, y el Dr. José Contartese, docente del Instituto, brindaron el taller.

Para finalizar, la Lic. Soledad Quiroga, del equipo de Orientación Vocacional de la Secretaría de Promoción e Ingreso, cerró el encuentro presentando la propuesta de Orientación Vocacional y agradeció la participación activa por parte de docente y alumnos haciendo referencia a la compleja agenda educativa que tienen en esta época. Asimismo, invito a los alumnos a participar de Talleres de Orientación Vocacional grupales que se están llevando a cabo en la Secretaría de Promoción e Ingreso.

Matías Redes Saettone y Matías Salas Porto, de la Secretaria de Promoción e Ingreso, participaron del encuentro brindando información a los interesados sobre la propuesta académica que posee la Universidad, resolviendo las dudas que tuvieran los futuros ingresantes  sobre las carreras que se dictan en nuestra casa de estudios.


 

Compartir: