Taller sobre instalación, uso y cuidados del alambrado eléctrico

La Escuela de Agronomía desarrolló, el 17 de mayo en el Campus “Nuestra Señora del Pilar”, la actividad “Taller sobre instalación, uso y cuidados del alambrado eléctrico”.

El objetivo de este taller consistió en brindarle a los participantes las herramientas conceptuales y prácticas necesarias para instalar y aprovechar con la mayor eficiencia posible un sistema de alambrado eléctrico.

Destinado a alumnos de cuarto año de la carrera de Agronomía, se realizó una muestra del funcionamiento del alambrado, con una fuente de energía solar, a partir de unas instalaciones que fueron facilitadas por el expositor de la charla, Ing. Agr. Damián Merino.

Los estudiantes lograron practicar y ver el funcionamiento adecuado de este sistema y su correcto cuidado para preservar el equipo y extender su durabilidad.