Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Taller Virtual para Colegios Secundarios “Conceptos básicos sobre adicciones”

El jueves 16 de Julio, se realizó el primer taller “Conceptos básicos sobre adicciones” en su formato virtual, organizado por la Secretaría de Promoción e Ingreso siendo su expositora, Mg. Jorgelina Devoto, Directora del Instituto de Prevención de las Adicciones de la Facultad de Medicina.  

En esta oportunidad, contamos con la participación de 18 alumnos de 5to año del Colegio “San José” de Villa del Parque, quienes fueron acompañados por el Lic. Santiago Cabrera, director del Nivel Medio, y la Lic. Yamila Tronzano, representando al equipo de orientación. 

Previo al taller, los alumnos reflexionaron sobre estos temas para poder hacer preguntas sobre distintos enfoques de las adicciones, como por ej sus causas, características, consecuencias, factores contextuales y facilitadores sociales, entre otros. 

La apertura estuvo a cargo del Lic. Pablo Hernández Molteni, Secretario, quien agradeció los espacios de vinculación entre niveles, ya que son la apertura a nuevos conocimientos y experiencias para los alumnos. 



 

Compartir: