Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Talleres de Orientación Vocacional Virtual para colegios secundarios

El 2 de Junio se realizó el taller de “Orientación Vocacional” en su formato virtual a cargo del Equipo de Orientación Vocacional de la Secretaría de Promoción e Ingreso, dictado a través de la plataforma Blackboard Collaborate para la Escuela Rudolf Steiner (Florida) y el Instituto Privado Dr. José Ingenieros (Núñez).

Esta actividad se encuentra dirigida a colegios secundarios y tiene por objetivo generar un espacio reflexivo que les permita a los jóvenes pensarse y comenzar a diseñar su perfil vocacional. Dentro de los principales contenidos del taller, se trabaja sobre: las técnicas de autoconocimiento, la importancia del contexto a la hora de tomar una decisión y como conocer acerca del rol profesional y el campo laboral de una carrera universitaria.

En esta oportunidad, contamos con la participación de 22 alumnos de la Escuela Rudolf Steiner de Florida, y 33 alumnos del Instituto Privado Dr. José Ingenieros de Núñez, quienes demostraron un gran compromiso e interés por los nuevos conocimientos y espacios compartidos.

Si a tu colegio le interesa participar, nos pueden escribir a promocion@usal.edu.ar para más información. 
 

Compartir: