Talleres USAL – Colegio Tierra Santa

El miércoles 10 de agosto, la Secretaría de Promoción e Ingreso visitó a los alumnos de 4to año del Colegio Tierra Santa de la Ciudad de Buenos Aires.

La Lic. Graciela Skutnisky, llevó a cabo el taller de Orientación Vocacional Grupal (OVO), que tiene por objetivo generar un espacio para que los jóvenes puedan identificar ideas, expectativas, opiniones y temores que acompañan la construcción de su proyecto de vida. Mediante la utilización de algunas técnicas, se busca generar que los participantes se conecten con su singularidad, estimulando de este modo su búsqueda de manera activa.

Por otro lado, dictó el taller Descubrí la USAL, en el cual los alumnos pudieron conocer en profundidad nuestra casa de estudios y la formación integral que la universidad propone.

¡Muchas gracias a todos los alumnos que participaron de las actividades!