Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Teatro e historia

El sábado 25 de junio en el Museo de Arte Escenográfico “Botica del Ángel” los graduados de la Carrera de Arte Dramático USAL, Ornella Gaggiotti y Matías Turina, se pusieron en la piel de Delfina y Michele, personajes de “Almendras amargas” obra de Beatriz Pustilnik que evoca el paso del cometa Halley en Buenos Aires durante el Centenario y las consecuencias que provocó en la sociedad; la visita de La Infanta y la bomba en el Teatro Colón, contextualizaron históricamente una ficción entre dos jóvenes de orígenes opuestos. 

Con solvencia y compromiso, el equipo USAL de la carrera de Arte Dramático, realizó una segunda entrega de su ciclo “Teatro e historia”, con la asistencia de dirección y operación de luces de Luisina Fernández Scotto, docente y tutora de la carrera; en operación de sonido Magalí Garmasar, graduada,y Dirección de Beatriz Pustilnik, docente y tutora, con el acompañamiento de la Directora de la carrera, Marisa Cotignola Novoa. Acompañó la voz en off el estudiante Franco D’Aspi. En fotografía y filmación el alumno Nicolás Sáenz Valiente. 

La sala llena enmarcó este hecho teatral, dándole calidez a una noche fría de Buenos Aires. José Luis Larrauri y Yolanda Acuña, de la “Botica del Ángel”, nos recibieron con la cordialidad y afecto de siempre.   
 

Compartir: