Tenis ADAU: comienzo con victoria

Pese a que las lluvias obligaron a suspender la actividad deportiva matutina, en la tarde del 27 de agosto inició el Torneo Clausura de Tenis de la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU).

En Caballeros, los equipos están conformados por dos Singles y un Dobles. En Damas, el torneo se juega en Dobles.

El seleccionado “Alonso Barzana, S.J.” de Tenis Caballeros de la USAL integró el Grupo B, y en la primera fecha venció por 3-0 al equipo “2” de la Universidad de San Andrés.

Single 1 – Valentín Massaroni (USAL) 6/4 6/2 M. Casanovas (UdeSA 2)
Single 2 – Ignacio López Menéndez (USAL) 6/0 6/3 T. Rivarola (UdeSA 2)
Dobles – Franco De Roia- Ignacio López Menéndez (USAL) 6/0 6/1 M. Casanovas-Tomás Divizia (UdeSA 2).

Otros resultados:
GRUPO A
San Andrés “1” 3-0 Palermo
Fuerza Aérea 2-1 UTN Buenos Aires

GRUPO B
Libre: Di Tella

En Damas, nuestro seleccionado “Nuestra Señora de Luján” tuvo fecha libre, y el único encuentro disputado fue UTN Buenos Aires 1-0 Palermo.

El torneo continuará el 3 de septiembre.