Tercer año de la "Revue Juridique Franco-Argentine/Revista Jurídica Franco-Argentina"

En este segundo año de pandemia con mucho orgullo presentamos el quinto ejemplar de la “Revista Jurídica Franco-Argentina” con artículos preparados por docentes de la Faculté de Droit Julie-Victoire Daubié de la Université Lumière Lyon 2 y de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador.

En esta nueva edición, la Revista Jurídica Franco-Argentina incluye temas vinculados a la modernización del Derecho y de la justicia en cuestiones de Derecho Laboral, Derechos Fundamentales, Derecho Fiscal, Derecho Ambiental, Arbitraje y Derecho Internacional Privado.

Las estadísticas de lectura de los cuatro números anteriores demuestran el elevado interés que esta propuesta innovadora de nuestras dos Facultades despierta en lectores localizados en distintos países del mundo.

El equipo editorial de la revista es coordinado por las profesoras Isabelle Bon-Garcin de la U Lyon 2 y Martina L. Rojo de la USAL e integrado por docentes e investigadores de ambas instituciones.

Agradecemos a nuestros editores de IJ International Group y la valiosa colaboración en este número de los graduados Amparo N. T. Valladares Canals y Godofredo A. Ortiz por su trabajo en la corrección y traducciones de los abstracts.

Ver Revista: