Testimonio de estudiante internacional en la USAL

Charles Cozzette es alumno de Hautes Écoles Internationales et Politiques (París, Francia) y, durante el primer semestre de 2021, realizó un intercambio académico virtual en la USAL.

"Los cursos fueron interesantes y variados, aun en el formato a distancia. Lo que más destaco es la diversidad de recursos académicos que compartieron los docentes y la flexibilidad en la entrega de mi trabajo de investigación", indicó.

En relación, señaló: "Los profesores USAL tienen perfiles distintos el uno del otro. La forma de enseñanza en la Universidad invita a los estudiantes a explorar nuevas cuestiones, a trabajar de forma independiente y a iniciarse en la investigación académica y científica".

Sobre las materias, el seminario que más disfrutó el estudiante fue el de Neurociencias. Charles también cursó en otras Facultades.

Para finalizar, expresó: "Gracias a todas las personas que han trabajado para organizar este intercambio".