Testimonio pos práctica internacional de estudiante USAL

María Agustina Barrenechea, estudiante de USAL de la carrera de Terapia Física, realizó sus prácticas en la Universidad Internacional de Catalunya, durante enero y marzo de 2022. En diálogo con la DCI, nos contó:

"Fue una experiencia única, hermosa y de mucho aprendizaje. Fuimos a hacer las prácticas al hospital general de Sant Cugat y luego, hicimos una experiencia en el hospital de nens de Barcelona, un hospital de pediatría. Nos enamoramos de Barcelona, del mar, de las montañas, de las personas, de nuestro lugar donde vivimos. Nos sentimos en casa en cada lugar que fuimos y así nos trataron toda la gente maravillosa que nos cruzamos".

Para finalizar, expresó: "Es una experiencia que más allá de todo lo académico que nos brindó, nos enseñó a valorar el trabajo en equipo, a cuidar a nuestros pacientes y a seguir amando y enamorándonos de lo que vamos a hacer el día de mañana que ya lo empezamos a construir con experiencias como estas. Sin dudas lo repetiría y se lo recomendaría a toda persona que quiera descubrir, crecer, conocer y permitirse conocerse a sí mismo".