Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
El Estadio del “Camp Nou”, una de las visitas de Josefina en Barcelona

Testimonio posintercambio de estudiante USAL

Josefina Poderlanne, estudiante USAL de la carrera de Psicología, realizó un intercambio en Barcelona, España, durante el segundo semestre de 2021.

"El intercambio fue una experiencia totalmente nueva para mí. Me descubrí muchísimo en todos los sentidos, desde lo académico hasta lo social e, incluso, en lo personal. Conocí gente de todos lados del mundo, todos con la mejor predisposición y ganas de conocer, y me llevo amistades para toda la vida. También conocí distintas ciudades, y pude sentir que tenía un lugar en Barcelona para mí".

"Además, tuve la oportunidad de vivir la vida universitaria en otro país, con otro sistema y otra cultura, y, sobre todo, otro enfoque sobre la Psicología. Fue realmente enriquecedor para mí poder ver distintos puntos de vista que quizás no me hubiera planteado nunca, y escuchar y aprender desde otra perspectiva. Fue una experiencia de muchísimo aprendizaje y desafío, acompañada todo el tiempo de disfrute y novedad, y sé que todo lo que aprendí me lo llevo para toda la vida. Sobre todo, me llevo lo importante que es estar abierta a lo que la vida te ofrece para conocer y exprimir al máximo cada momento", precisó la estudiante. 

Compartir: