Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Ambas estudiantes destacaron lo satisfactoria que fue la propuesta académica.

Testimonios de estudiantes USAL

Daniela Pantuso y Chiara Vaccari son dos estudiantes USAL que, durante junio y julio, participaron del curso corto (modalidad a distancia) de Université Paris Dauphine (Francia). En diálogo con la DCI, expresaron:

Daniela: "La experiencia fue excelente, muy conforme con todo, la atención, muy buena predisposición por parte de todo el personal, especialmente de los profesores. Excelente la dinámica y la psicopedagogía de las clases, priorizando el bienestar de los alumnos, respetando los tiempos de las instancias de recreación para un mejor aprovechamiento de cada bloque de conocimiento.
La verdad, muy muy conforme. ¡Más que satisfactorio!”

Chiara: "Las clases fueron superdinámicas y entretenidas. Además de lo mucho que aprendí, el curso me resultó sumamente útil para practicar inglés. De hecho, mejoró mi fluidez y amplié el vocabulario. Pero lo más importante fueron todas las personas de diferentes partes del mundo que conocí y con las cuales sigo en contacto. Definitivamente, ¡una experiencia sumamente enriquecedora!"

Si querés conocer más sobre oportunidades de estudio en el extranjero (intercambios académicos, cursos curtos entre otras propuestas académicas), podés contactarnos a alumnosusal@usal.edu.ar


 

Compartir: