Trabajo en conjunto en las próximas acreditaciones CONEAU

La Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Mariana Colotta, junto al Director de Posgrados, Alejandro Pelfini; la Directora de la Especialización en Gestión de las Organizaciones Públicas, Sonia Ramella; el Director de la Maestría en Relaciones Internacionales, Tomás Bontempo y la Prosecretaria Académica, Erika Redel, se reunieron en el edificio del Rectorado con la Mg. Macarena Lucero Schmidt de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Gestión Curricular, perteneciente al Vicerrectorado Académico, para trabajar en conjunto en las próximas acreditaciones ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria – CONEAU.

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) es un organismo descentralizado que funciona en jurisdicción del Ministerio de Educación de la Nación.
Fue creada con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la Educación Universitaria.
Su misión institucional es asegurar y mejorar la calidad de las carreras e instituciones universitarias que operan en el sistema universitario argentino por medio de actividades de evaluación y acreditación de la calidad de la educación universitaria.