Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Última sesión del año de la certificación de nivel de portugués EPLE

El lunes 19 de diciembre se llevó a cabo una nueva sesión para alumnos del Colegio Solar del Pilar del examen de certificación de nivel de portugués para estudiantes de escuelas secundarias (EPLE), para los niveles A1.1 y A1.2, que evalúa las habilidades adquiridas durante este año lectivo.

En esta oportunidad, además del responsable de idiomas y del Centro Examinador USAL, Esp. Marco Luccon, y la docente de portugués y responsable académica del examen, Flávia Martins Lanzoni, contamos con la colaboración de la Prosecretaria Académica de la Escuela, Verónica Repetti, para colaborar en el desarrollo del examen de esta edición, que también contó con una parte oral que se incorpora para el nivel A1.2.

Los exámenes de certificación de nivel en idioma portugués (EPLE), desarrollados por los especialistas del área de idiomas de la Escuela, están especialmente diseñados para alumnos del nivel medio. La Escuela de Lenguas Modernas amplía así su oferta de certificación del nivel de idiomas, junto a la de los estudiantes de la USAL que acceden a programas de intercambio. Asimismo, administra las pruebas de nivel para los ingresantes a sus cursos de idioma y también es centro evaluador de exámenes internacionales de inglés, como el Oxford Test of English o el LinguaSkill de Cambridge University. 

Para mayor información, pueden remitirse a: testcentre@usal.edu.ar 

Compartir: