USAL, Ciencias Sociales recibe a estudiantes de intercambio

El 7 de marzo la Lic. María Pazo, junto a Directores y Colaboradores de la Facultad de Ciencias Sociales, se reunió con alumnos de intercambio interesados en cursar materias especiales y corrientes de las cuatro carreras  que se ofrecen en la Facultad: Relaciones Internacionales, Ciencia Política,  Sociología y Trabajo Social.

Durante la reunión se presentaron los diferentes contenidos accesibles a los estudiantes de intercambio que se dictan tanto en idioma español como en inglés,  así como la modalidad de cursada disponibles para ellos.

Fue conmovedor ver alumnos de partes tan diversas del mundo nuevamente uniéndose a nuestras aulas. Recibimos a los alumnos de Estados Unidos, Finlandia, Suecia, Irlanda, Francia y Japón.