Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

USAL en el mundo

Florencia Ibarra, estudiante de la carrera de Interpretación de Conferencias en Inglés, realizó un intercambio académico en The University of Sunderland a través del Programa ISEP durante el segundo semestre 2022. 

Sobre su experiencia en Sunderland, nos cuenta: “Fue inolvidable ya que no solo me sirvió para lo académico sino también para la vida. Conocí gente de todo el mundo, viví una cultura que nunca había experimentado y aprendí cosas que solo viajar te enseña, como abrir la mente, ser más independiente y seguro y animarse a hacer cosas nuevas. Tuve la oportunidad de recorrer muchísimas ciudades y países mientras estudiaba, lo que me permitió volver a Buenos Aires no solo con logros académicos sino también con experiencias que me llevo para toda la vida”. 

“En cuanto a lo académico, seguí el consejo de otros estudiantes de elegir materias que no sean de mi plan de estudios y fue la mejor decisión que pude haber tomado. Cursé materias que, si bien me ayudaron en mi formación como intérprete de inglés, también me permitieron descubrir otras áreas de estudio que no son parte de mi curricula en la USAL. Pude, por ejemplo, estar en la radio de la universidad, visitar estadios y festivales, entre otras cosas.” 

Para concluir, comentó: “Viajar es siempre una oportunidad de crecimiento personal y ser alumno de la USAL te da la chance de experimentarlo”.

Compartir: