USAL en la Expo Educativa del Partido de Malvinas Argentinas

La Secretaría de Promoción e Ingreso participó en la “V Expo Educativa”, organizada por la Subsecretaría de Educación del Partido de Malvinas Argentinas, que se llevó a cabo en el Polideportivo de Grand Bourg, el 11 de octubre.

Contó con la participación de diversas instituciones educativas: Escuela Nº 1 Lisandro De La Torre; Escuela Nº 5; Escuela Nº 28 Mariano Moreno; Escuela Nº 36; Instituto Modelo de Tortuguitas, de Malvinas Argentinas; Escuela Técnica Nº 2; Escuela Técnica Nº 3 “Evita”; Instituto General José De San Martín de la Localidad de José C. Paz.

Los alumnos se mostraron muy interesados en la oferta educativa que presenta nuestra Universidad y realizaron diferentes consultas vinculadas con el ingreso para el próximo año.