USAL en la Final de los University Esports Argentina

Se están desarrollando los juegos University Esports Argentina 2021 en su Split 2 (edición Primavera), y más de 40 universidades de todo el país están tratando de llegar a las Finales Nacionales en todas las disciplinas: League of Legends, FreeFire, Rainbow Six:Siege y Fortnite.

El equipo de la Universidad del Salvador en Rainbow Six:Siege, que es el actual Subcampeón Nacional –logro alcanzado en el Split 1 (edición Otoño)–, llegó a una nueva Final, al vencer por 2-0 al equipo de la Universidad Tecnológica Nacional.
En la otra llave, la UBA derrotó 2-0 al anterior Campeón, la Universidad Nacional de Rafaela.

Por otra parte, nuestros dos representantes en Fortnite –que es un juego individual–, no lograron acceder a la Final del Split 2.
Se trata del actual Campeón de Fortnite Split 1, Julián Sánchez (estudiante de Ingeniería en Informática en la USAL), y de Camila Gagliardo (estudiante de Turismo), quien fuera la mejor Dama en Fortnite Split 1.

La Final de Rainbow Six:Siege entre la USAL y la UBA se llevará a cabo el Sábado 4 de diciembre a las 19 h, y se transmitirá en directo por Twitch: http://twitch.tv/universityar.

Les deseamos el mayor de los éxitos a nuestros alumnos: Bruno Santalucia, Bautista Ruarte, Mateo Roizman, Julián Andrés Jerónimo Esquivel (todos estudiantes de Ingeniería en Informática), Matías Persini (Sistemas de Información) y Esteban Prelat (Abogacía Franco/Argentina).