Los campeones Santiago Bodetto y Nicolás De Marco, y los subcampeones Franco Gabriel De Roia e Ignacio López Menéndez.

USAL ganó todo en el Tenis de ADAU

El domingo 31 de octubre finalizó el torneo de Tenis Dobles Caballeros 2021 de la Asociación del Deporte Amateur Universitario, ADAU.

En el match final, el equipo “USAL 1”, integrado por Santiago Bodetto y Nicolás De Marco (ambos estudiantes de Ingeniería en Informática), venció por 6/1 6/2 a “USAL 2”, donde jugaron Franco Gabriel De Roia (Actuario) e Ignacio López Menéndez (Economía de Empresa). Cabe mencionar que en el equipo 2 también ha jugado en alguna fecha Felipe Santorelli (Administración Franco-Argentina).

El tercer puesto del torneo fue para el Dobles de la Universidad Tecnológica Nacional, con Marcio Alonso y Carlos Gómez. También participaron equipos de: Universidad Torcuato Di Tella, Universidad de San Andrés, Universidad Austral y Universidad de Palermo.

De esta manera la Universidad del Salvador se quedó con el campeonato, el segundo puesto del torneo de Caballeros y con el título individual de Damas, que la semana anterior había sido conquistado Ailín Etala (alumna de Terapia Física).