Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Docentes y alumnas USAL: Natalia Páez Vargas, Carolina Pereyra Girardi, Analía Rivas, Daniela Trueba y Julián Mur

VI Congreso Internacional de Psicología del Tucumán

Del 19 al 21 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de San Miguel de Tucumán, el “VI Congreso Internacional de Psicología del Tucumán”, en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Tucumán. 

La Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la Universidad del Salvador, representada por el equipo dirigido por la Doctora Carolina Pereyra Girardi, docente, graduada e investigadora de la Facultad; integrado por las alumnas Analía Rivas, Daniela Trueba, el ex alumno Lic. Julián Mur y la docente e investigadora Lic. Natalia Páez Vargas, quien presentó el trabajo "Autoeficacia y Ansiedad, ¿Dos fenómenos mentales asociados? Un estudio en alumnos universitarios".

Dicho trabajo se enmarca dentro de un proyecto titulado “Autoeficacia, ansiedad y motivación Académica. Un estudio en estudiantes Universitarios” - VRIyD 1809.

La experiencia general resultó sumamente positiva para el equipo el cual se benefició por los diversos intercambios académicos que redundan en un crecimiento profesional y humano. 

El equipo agradece a la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Tucumán y especialmente al Lic. Adrián Chirre, Secretario de Extensión, quién nos hizo sentir como en nuestra casa. 

Del mismo modo agradece el constante apoyo de la Universidad del Salvador, de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía, de su Decana, Dra. Gabriela Renault, y del Director del Instituto de Investigaciones, Dr. Mario Andreau, por la sólida confianza en su trabajo. Gracias por favorecer esta maravillosa experiencia. 


 

Compartir: