Vicerrectorado de Formación - Recepción del "Sacramento de la Confirmación"

El sábado 9 de noviembre, un grupo de alumnas de la USAL de diferentes carreras, en una emotiva ceremonia han recibido el “Sacramento de la Confirmación”, acompañadas de familiares y amigos.

La ceremonia fue celebrada por Monseñor Carlos Guillot, en la Capilla “San Lucas” de la Facultad de Medicina y de la misma participaron, el Decano de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo Dr. Pablo Maersk Nielsen; autoridades del Vicerrectorado de Formación y los profesores Raúl Petrinelli, Rudolf  Haid  y Juan Carlos Bilyk, quienes durante el año trabajaron en la preparación espiritual con las alumnas.

Agradecemos a quienes han colaborado con el Vicerrectorado de Formación haciendo posible esta celebración tan importante que enriquece con una fortaleza especial en la fe.