Virasoro: Santa Misa Inauguración Año Académico 2023

El martes 14 de marzo se realizó la Santa Misa de acción de gracias, por el inicio del Ciclo Lectivo 2023 en el Aula Magna del Campus “San Roque González de Santa Cruz”, Gobernador Virasoro, Provincia de Corrientes.

La misma fue celebrada por el Padre Omar Garro acompañado por el diácono Lucas Villota, docente de la Delegación Virasoro.

Durante la homilía invitó a asumir la responsabilidad de estudiar y enseñar en una Universidad con los valores de la Compañía de Jesús, en un campus instalado en tierras de las misiones. Recordó el Aniversario del Pontificado del Papa Francisco y su llamado al cuidado de la Casa Común, misión acrecentada por las carreras que se dictan, Agronomía y Veterinaria.

Participaron de la ceremonia estudiantes, docentes, administrativos, personal de maestranza y académicos. Fue una oportunidad para agradecer y pedir la gracia de colaborar en el plan de Dios, realizando con alegría y responsabilidad la tarea que nos toca desde nuestro lugar de trabajo.