Visita de alumnos al CEAMSE

El 21 de junio los alumnos de la carrera de Ciencias Ambientales de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo visitaron el CEAMSE (Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado). Esta visita, que se desarrolla en el marco de la cátedra de Gestión Ambiental, tiene como objetivo preparar a los alumnos para su futuro desempeño profesional.

Acompañados por la docente Paula Ruggieri, realizaron la visita con el objetivo de revelar aspectos de impactos ambientales del Sistema de Gestión Ambiental poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante el dictado de la materia.

Durante el recorrido los estudiantes pudieron conocer el Centro de Interpretación Ambiental, la planta de tratamiento microbiológico, la planta de tratamiento de líquidos lixiviados y el frente de descarga.