Visita de Chris Kunz y Estefanía Krogulec (Anglia Examinations)

El martes 3 de diciembre, la Escuela de Lenguas Modernas recibió la visita de Chris Kunz (Presidente) y Estefanía Krogulec (International Academic Liaison Officer) de Anglia Examinations, Ibero-American Network. Fueron recibidos por la Directora de la Escuela, Dra. Paula Ortiz, y por el Colaborador Académico, Lic. Prof. Marco Luccón, coordinador de idiomas de la Escuela.

Anglia Examinations es una entidad examinadora internacional que actualmente opera en más de 50 países en todo el mundo. Los exámenes Anglia son exámenes oficiales de inglés que certifican el dominio del idioma según el MCER (Marco Común Europeo de Referencia). Los exámenes Anglia son certificados y avalados a través de la universidad de Chichester. Se ofrecen varios tipos de exámenes oficiales para certificar nivel de inglés: exámenes de inglés general, exámenes de inglés comercial, exámenes orales de inglés para niños de 4 a 11 años, exámenes internacionales para docentes y certificaciones en traducción aplicada.

Anglia Examinations trabaja en conjunto con Aim Awards y, de esta manera, logra ofrecer certificaciones acreditadas por Ofqual (Entidad gubernamental británica reguladora de certificaciones). Aim Awards es una organización acreditadora ubicada en el Reino Unido, que ofrece cientos de certificaciones oficiales en distintos niveles y diferentes áreas de estudio. Todos los centros examinadores Anglia están avalados tanto por Anglia como por Aim Awards en el desarrollo de sus funciones preparadoras y examinadoras.

A partir de la Resolución Rectoral Nro. 804/19, la USAL reconoce los exámenes de Anglia Examinations England.

Para mayor información, escribir a: idiomas@usal.edu.ar