Desde la terraza del Auditorio con el Arq. De Simone, Director de la Carrera de Arquitectura.

Visita de estudiantes extranjeros a la sede Campus Pilar

El 23 de agosto visitaron el campus “Nuestra Señora del Pilar” seis  estudiantes latinoamericanos de arquitectura, cuatro de ellos provenientes de la Universidad Andina de Cusco, Perú, y los otros dos de la Universidad Javeriana de Bogotá, de Colombia, que están realizando una pasantía en Buenos Aires, en el CEDODAL - Centro de Documentación de Arquitectura Latinoamericana.

Los alumnos visitaron el campus Pilar recomendados por el Arq. Ramón Gutiérrez, Director del CEDODAL, prestigioso archivo documental de reconocimiento hispanoamericano, con quien la USAL y la Facultad de Arte y Arquitectura tiene convenio de cooperación interinstitucional.

Los estudiantes fueron recibidos por el Arq. Marcelo De Simone, Director de la Carrera de Arquitectura, y los arquitectos Paula Nosdeo y Guillermo Aranguren, egresados de la carrera, profesores y miembros del equipo académico de la carrera de Arquitectura.