Visita de los profesores de la Universidad de Kiel

En el marco del convenio con la Universidad de Kiel por el programa ISAP el Dr. Facundo Reyna visitó las aulas de la Escuela de Letras, tanto de la Sede Centro como en el Campus “Nuestra Señora del Pilar”. Asimismo, ofreció una charla informativa a estudiantes avanzados de la carrera, acompañado por la Mgtr. Luciana Belloni.

Mientras que, la profesora Jimena Hernández Alcalá de la Universidad de Kiel brindó una clase magistral a estudiantes de tercero y cuarto año de la carrera de Letras en ambas Sedes.

También participó del encuentro conmemorativo a la escritora Angélica Gorodischer que se realizó en el Museo de Arte Escenográfico “Botica del Ángel”. La acompañaron la Dra. Marcela Crespo Buitirón y la Mgtr. Luciana Belloni.