Flavio Virgara, Maya Collombon, Graciela Ferrás, Mariana Colotta, Franco Vestuti y Juan Manuel Godoy

Visita de Sciences Po a la USAL

El 15 de mayo la USAL recibió la visita de Maya Collombon, profesora titular en Ciencias Políticas y Directora del Diploma de Estudios sobre América Latina y el Caribe (DEALC) de Sciences Po de Lyon, Francia.

El objetivo del encuentro fue dar a conocer a la docente nuestra Universidad y los programas académicos que se dictan. En su Universidad, Collombon se encarga de promover la movilidad de estudiantes al extranjero.

Participaron del encuentro la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Mariana Colotta; la docente de la Facultad de Ciencias Sociales Graciela Ferrás; y los coordinadores y asesores académicos de la Dirección de Cooperación Internacional (DCI), Juan Manuel Godoy, Flavio Virgara y Franco Vestuti.