Visita de Sciences Po Lille a la USAL

El 8 de marzo la USAL recibió la visita de representantes de la Universidad Sciences Po Lille (Francia), institución con la que poseemos un convenio de intercambio estudiantil.

La reunión tuvo como objetivo principal incrementar el intercambio académico entre ambas universidades y desarrollar nuevas estrategias de cooperación.

Participaron de la misma el Prof. Dr. Paul Nielsen (Director de la Dirección de Cooperación Internacional - DCI), la Dra. Gabriela Ardito (Coordinadora de Movilidad de la DCI), el Mg. Flavio Virgara (Coordinador de Cooperación de la DCI), el Dr. Guillaume Gibert (Coordinador del Programa “La Condamine” USAL), Prof. Patrick Mardellat (Director de SPL Internat Prog & Services de Sciences Po Lille), Mr. Vladimir Sierpe (Profesor a cargo de los cursos de español de SPL), Dr. Guillaume Duseigneur (Head de Internat Prog & Services de SPL) y la Dra. Mariana Colotta (Decana de la Facultad de Ciencias Sociales USAL).