Visita del Colegio Don Bosco de Neuquén

El 26 de septiembre el Colegio “Dos Bosco”, de Neuquén, visitó la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales USAL. Los alumnos de quinto año y sus docentes eligieron la Universidad del Salvador en su visita a Buenos Aires para participar del taller a cargo de la Lic. Carla Cúneo, titulado “Jóvenes Líderes en Tiempos de Cambio”, a fin de elaborar y conocer los principios básicos de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación.

Los alumnos se mostraron entusiasmados y aprovecharon el espacio brindado para resolver dudas y consultas sobre sus proyectos personales y laborales, y también sobre la propuesta académica que posee la Universidad. La actividad fue acompañada por la Lic. Yanina Santucci y Franco D´Alessandro, de la Secretaría de Promoción e Ingreso.