Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Natalia Verón

Vivir en China

El viernes 23 de agosto alumnos de la carrera de Licenciatura en Turismo participaron de la Conferencia “Experiencias en Primera Persona. Vivir en China”.
 
La charla, organizada por la Escuela de Turismo y Hotelería, tuvo por objetivo acercar este destino a los estudiantes de la mano de la graduada Natalia Verón quien se encuentra actualmente viviendo en dicho país gracias a la obtención de una beca académica.
 
Natalia Verón es Licenciada en Turismo.  A través de su experiencia logró transmitir con entusiasmo como nació su pasión por China, su cultura y su idiosincrasia.  El desafío de vivir en un país con rasgos culturales y políticos tan distintos fue también disparador de inquietudes por parte de los presentes.   La expositora hizo especial hincapié en los íconos turísticos del territorio chino, y las principales características del mercado turístico.
 
Esta actividad fue una experiencia enriquecedora que no sólo permitió un mejor conocimiento de este gigante asiático sino también la posibilidad de que nuestros graduados, dispersos por el mundo, puedan acercarse nuevamente a la Facultad de Historia, Geografía y Turismo en pos de afianzar lazos, sentido de pertenencia y ser agentes transmisores de experiencias vividas en primera persona.

Compartir: