Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

X Jornada de Turismo

El martes 10 de septiembre se llevó a cabo en el Salón “San Ignacio de Loyola” la X Jornada de Turismo, organizada por la Escuela de Turismo y Hotelería, de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo, esta actividad se realiza periódicamente cada dos años en el mes del Día Internacional del Turismo.
 
Bajo el lema propuesto por la Organización Mundial del Turismo, para este año “Turismo y Empleo; un futuro mejor para todos” el programa propuesto incluyó las más variadas temáticas: Inserción temprana en el mundo laboral; la internacionalización del perfil profesional; la incorporación y retención del personal; la inteligencia emocional y otras habilidades para el desarrollo profesional, El Futuro del trabajo; experiencias reales como estímulo para el plan de carrera  y la actividad profesional.
 
Los expositores, en su mayoría graduados de esta Casa de Estudios, transmitieron a los estudiantes sus experiencias de vida incentivándolos a buscar su propio destino.  Lograron, a través de sus relatos, motivar a los alumnos para que sean ellos mismos los artífices de su carrera profesional, aprovechando las oportunidades, fortaleciendo sus conocimientos y habilidades y teniendo una visión clara a futuro.
 
Sin dudas esta jornada fue altamente positiva para los alumnos puesto que los oradores lograron evidenciar que con esfuerzo, dedicación, estudio, pasión, vocación y actitud de servicio todas las metas pueden alcanzarse.
 

Compartir: