18-10-2019

Marcelo T. de Alvear 1335, CABA

Actividad de extensión: Psicología del Deporte

La psicología aplicada al deporte, de relativa reciente aparición como tal, favorece la especialización de los psicólogos y todo aquel interesado que pueda utilizar la misma para enriquecer sus áreas de acción. El índice temático ubicado en las áreas de liderazgo y motivación son las que en la actualidad han sido solicitadas en nuestra facultad, las que también pueden ser utilizadas por profesionales del área deportes en todas sus extensiones.

Realización: 18 y 25 de octubre.
Profesional a cargo: Jorge Garzarelli.
Lugar de realización: Facultad de Psicología y Psicopedagogía, Marcelo T. de Alvear 1335, CABA.
Destinatarios: Profesores de Psicología y Psicopedagogía, de Educación Física, kinesiólogos, estudiantes de Psicología, Psicopedagogía y de Educación Física, deportistas y público en general.

Más información:
Facultad de Psicología y Psicopedagogía.
Marcelo T. de Alvear 1335, CABA.
Tel.: 6074-0400.
psicologia@usal.edu.ar