Presentación del libro La vocación humana del hombre

Presentación del Libro La vocación humana del hombre. "Asomándonos al abismo de nuestra identidad y misión".

Ensayo de antropología filosófica y psicológica, de Pbro. Juan José Milano.

Este ensayo intenta ser una aproximación a la difícil cuestión de la auto develación del propio ser y su llamado, en las circunstancias que toque vivir. El misterio del propio ser reclama al mismo tiempo, descubrir su sentido y lograr se realización. Identidad y misión se encontrarán en los deseos más profundos de cada persona debajo de las múltiples mediaciones y naturales crisis.

El ensayo, es motivado por experiencias que por años confronto al autor con dos situaciones lejanas que confluyen, sin embargo, en las mismas interrogantes fundamentales, jóvenes estudiantes universitarios y adultos pacientes oncológicos.