Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

?? ???????? ?????́???? ?? ?? ???? ?? ????????

El sábado 29 de octubre se realizó una Gala Lírica a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Universidad del Salvador, dirigida por el maestro Ricardo Sidelnik.  El encuentro tuvo lugar en la Glorieta de la plaza de Barrancas de Belgrano, y concurrieron más de 300 personas. 

La Gala se enmarca en un Ciclo de Conciertos llevados a cabo en distintos espacios públicos de la Ciudad de Buenos Aires, desde el año 2016, con motivo de celebrarse, en aquel momento, el 60º aniversario de la Universidad. 
 
Los solistas de la Gala Lírica fueron: Gisela Barok como soprano, Griselda Adano como soprano, Gabriel Centeno como tenor y Dario Sayegh también tenor. El  repertorio de la  primera parte contó con: Las alegres comadres de Windsor, Aurora, Mio Babbino, E Luce Van Lestelle, Habanera, Una Furtiva Lagrima, Barcarola, La Tabernera del Puerto, Un Bel Di Vedremo, Seguidilla, Nessun Dorma.

En la segunda parte, la audiencia disfrutó de: Tuttis Cuartetos, Granada, Con te partirò, 'O sole mio, Brindisi, Va Pensiero Nabucco. Para cerrar el concierto, se interpretó el Himno Nacional Argentino.
 
La Universidad del Salvador agradece el trabajo conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana, y a la Presidenta de la Junta Comunal número 13, Florencia Scavino por el excelente desarrollo del evento. 
 

Compartir: