Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Rodríguez Peña 752, C1023AAB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 6074-0522, ints. 2499 / 2444.

¿Cuánto hace que tenés pendiente estudiar un nuevo idioma?

 
¡Esta es tu oportunidad de no postergarlo más! El estudio de lenguas extranjeras crea actitudes más positivas y menos prejuicios, hacia a una apreciación de la diversidad cultural. Mejora la memoria, las habilidades analíticas y de escucha, y aumenta la creatividad. Tratar con otra cultura permite obtener una comprensión más profunda de tu propia cultura. Desarrolla habilidades de comunicación, así como de resolución de problemas, y de manejo de conceptos abstractos, mejorando el conocimiento del idioma propio. Enseña y fomenta el respeto por otras personas, la comprensión de la interrelación del lenguaje con la naturaleza humana. Amplía la visión del mundo y limita las barreras entre las personas.

En el primer cuatrimestre de 2020, la oferta de cursos de idiomas de la Escuela de Lenguas Modernas de la USAL vuelve renovada. En la Sede Centro, podrás seguir estudiando alemán, chino, coreano, francés, inglés, italiano, portugués y ruso. Además, sumamos un nuevo idioma: japonés. En el Campus “Nuestra Señora del Pilar”, continuaremos con los cursos de inglés, francés, italiano y portugués, y también incorporaremos chino.

Los cursos son cuatrimestrales, de marzo a junio, y comienzan la semana del 16 de marzo. Tienen una carga horaria de 3 horas semanales. Las clases se dictan en la sede de Escuela de Lenguas Modernas, sito en Lavalle 1854/1878, CABA; y en el Campus Pilar, sito en Calle Champagnat 1599, PIlar. Al finalizar las clases, se emitirán certificados de aprobación.

La comunidad USAL cuenta con el beneficio del 20% de descuento en los aranceles.

Nos encontramos en el período de pre-inscripción y nivelación de los aspirantes. Quienes cuenten con conocimientos previos pueden solicitar su prueba de nivel a:  idiomas@usal.edu.ar

¡Los esperamos!

Más información sobre los cursos e inscripciones: idiomas@usal.edu.ar
Web: http://lenguas.usal.edu.ar/lenguas_cursos-idiomas
 

Compartir: