Miguel Ángel De Dios

¿De qué hablamos cuando hablamos de la Reforma Judicial?

Como todos los miércoles, “Perfil.com” publicó la columna de la Universidad del Salvador. En esta oportunidad, una nota escrita por Miguel Ángel De Dios, Profesor Titular de Derecho Comercial de la Facultad de Ciencias Jurídicas,  titulada “¿De qué hablamos cuando hablamos de la Reforma Judicial?”, señalando que el proyecto aprobado no sirve. Crea jueces provisorios que no generan seguridad sino que beneficien al poder de turno como hasta ahora, y no sirve para la gente que demanda otras cuestiones que en materia judicial la afectan en su día a día.

Leer nota completa: https://www.perfil.com/noticias/opinion/miguel-angel-de-dios-de-que-hablamos-cuando-hablamos-de-reforma-judicial.phtml?fbclid=IwAR0nolVsGdn_OcbWH_i68Un9XRXo1WNLcpsW6ilkNPgxs0F5mtGLJGW-Ci8