¿En qué consiste la evolución del modelo de “Café Martínez”?
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales te invita a una charla en vivo donde podrás conocer el testimonio de un protagonista: Marcelo Salas Martínez, socio de “Café Martínez”.
Café Martínez es una marca construida a partir de la experiencia del cliente. Con un modelo de negocio que resultó muy exitoso, pudo crecer y hasta expandirse internacionalmente.
Hoy se encuentra en un momento de evolución de ese modelo original con la incorporación de tecnología. Sobre los desafíos pasados y presentes hablaremos con Marcelo Salas, uno de los artífices de ese éxito.
Entrevista a cargo de Eduardo A. Laveglia, Director de la Especialización y MBA en Marketing, además de autor del libro “Cómo Construir una Marca Exitosa sin Publicidad: El Caso Café Martínez”.
Jueves 11 de marzo a las 18:30
Inscripción en: https://casocafemartinez.eventbrite.com.ar/
Cupo limitado
- Inicie sesión para enviar comentarios