El Portal de Noticias del Diario “La Nación” publicó una nota sobre ¿Hay que acortar las carreras de grado? El debate avanza en universidades públicas y privadas” señalando que la globalización y el mercado laboral son dos grandes factores al considerar una disminución horaria en los estudios superiores.

Por la USAL participó de la nota Pablo Hernández Molteni, Secretario de Promoción e Ingreso de la Universidad del Salvador (USAL), planteó su postura sobre la situación laboral: “El despliegue de la vocación es mucho más que nuestro trabajo. Pensar en la salida laboral como prioridad es sesgar parte de la experiencia. La elección de una carrera es una de las primeras grandes decisiones que debe tomar un joven en lo que se refiere a la construcción de su proyecto de vida”.

Leer nota completa: https://www.lanacion.com.ar/sociedad/hay-que-acortar-las-carreras-de-grado-el-debate-esta-abierto-en-universidades-publicas-y-privadas-nid19032023/