¿Por qué urgen las reformas estructurales?

El lunes 19 de febrero el portal de noticias del Diario “Clarín” publicó una nota del Dr. Juan Miguel Massot, Director del Instituto de Investigación en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad del Salvador (USAL) titulada: ¿Por qué urgen las reformas estructurales? señalando que  la clave para entender el porqué de la revolución reformadora es la imprescindible coordinación temporal entre el impacto de la política macroeconómica en el tipo de cambio real y los profundos cambios estructurales necesarios para equilibrar la ecuación. El fracaso en esta materia conduciría a una crisis económica y de balance de pagos, obligando al gobierno a ensayar otra solución, pero que no podrá eludir ni las reformas estructurales ni tampoco un plan de estabilización macroeconómica.

Leer nota completa: https://www.clarin.com/opinion/urgen-reformas-estructurales_0_pMrXgwd6lW.html