Continuando con el marco del Ciclo de Capacitación USAL – DIEGEP11, el martes 27 de octubre, a través de la plataforma Blackboard Collaborate se realizó la conferencia ¿Qué hacemos con la escuela del pizarrón? Propuestas para una nueva escuela desde una perspectiva Institucional.

Durante la jornada, los asistentes trabajaron junto a las expositoras, Dra. Adriana María Presa – Directora de Investigación y la Mg. Karina Mezzina, Colaboradora Académica, sobre repensar la escuela en clave organizacional a corto y mediano plazo sin desestimar las condiciones actuales que permitan garantizar propuestas y soluciones factibles.

Se contó con la presencia de 251 asistentes de colegios de Pilar, Exaltación de la Cruz, Escobar, Zárate y Campana, quienes demostraron un gran compromiso e interés por los conocimientos impartidos.

La apertura estuvo a cargo de la Vicerrectora Académica, Romina Cavalli, quien dio la bienvenida y agradeció a todos los presentes por continuar compartiendo experiencias junto a nosotros. Continuó la apertura, Marta Francesena - Inspectora Jefe de la Región 11 – remarcando el compromiso y dedicación de todos los presentes y de la Universidad.