Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

¿Y mañana qué?

El 12 de agosto, se realizó en Colegio “José Ingenieros” un taller sobre ¿Y mañana qué? dictado por la Licenciada Sandra Nonino, Directora de la Carrera de Psicología, para los alumnos del último año del colegio. Mientras que, al día siguiente, se llevó a cabo en la Facultad de Psicología y Psicopedagogía dictado por la Lic. Graciela Fiotto, Prosecretaria académica de la Facultad; Lic. Marisa Vites, Directora de la carrera de Psicopedagogía, para los alumnos del Colegio Esquiu. 

El Taller esta encauzado para que los aspirantes profundicen la elección vocacional basada en el trabajo concreto y real de cada profesión, desarrollando el rol profesional y campo laboral de cada una de las carreras y áreas correspondientes.

A su vez la Lic. Graciela Skutnisky, del Equipo de Orientación Vocacional de la Secretaria de Promoción e Ingreso, participo brindando información sobre la propuesta académica que posee la Universidad, resolviendo las dudas que tuvieran los futuros ingresantes sobre las carreras que se dictan en nuestra casa de estudios.
 

Compartir: