1º premio en Italiano y 2º y 3º premio en Inglés para nuestros estudiantes, en el Certamen Nacional de Traducción Jurídica 2020 "Premio a los traductores del mañana" del CTPCBA

Como en años anteriores, estudiantes de nuestras carreras de Traductorado Público resultaron premiados en el X Certamen Nacional de Traducción Jurídica organizado por el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, CTPCBA, edición 2020, llevado a cabo en octubre del año pasado en modalidad virtual

Daniela Valeria Alava, del Traductorado Público en Italiano, obtuvo el PRIMER premio en idioma italiano (primera vez que se presenta italiano por la USAL); y por el Traductorado Público en Inglés, Marcos María Ainchil obtuvo el SEGUNDO premio, mientras que María Victoria Cucchiaro y Laura Piombetti obtuvieron el TERCER premio compartido, en idioma inglés. La mención de los premios correspondientes a este Certamen se realizará en el festejo virtual del Día del Traductor del CTPCBA, el próximo 30 de septiembre.

Los ganadores se hacen acreedores a premios establecidos en el Reglamento publicado oportunamente:

PRIMER PREMIO
a) Acceso sin cargo a seis cursos o encuentros de capacitación presenciales o a distancia, regulares o intensivos en el CTPCBA durante 2021.

SEGUNDO PREMIO
a) Acceso sin cargo a cuatro cursos o encuentros de capacitación presenciales o a distancia, regulares o intensivos en el CTPCBA durante 2021.

TERCER PREMIO
a) Acceso sin cargo a dos cursos o encuentros de capacitación presenciales o a distancia regulares o intensivos en el CTPCBA durante 2021.

b) Inclusión de su nombre como ganador/a en la revista CTPCBA.

El Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires (CTPCBA), consciente de la importancia que reviste la promoción, el apoyo y la difusión de la formación en traducción y teniendo en cuenta la trascendencia de alentar al alumnado a que intensifique la investigación, el perfeccionamiento y el espíritu crítico y de razonamiento, organiza anualmente, de común acuerdo con las  Universidades Públicas y Privadas de la República Argentina en las que se dicta la carrera de Traductor Público, el Certamen Nacional de Traducción Jurídica.

Felicitamos a nuestros estudiantes ganadores, que enorgullecen a nuestra Escuela de Lenguas Modernas y a la Universidad del Salvador.