25 Años de la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU)

El Secretario de Deportes a la USAL, Claudio Javier Gonçalves, presidió el miércoles 9 de agosto la Asamblea General Ordinaria 2023 de la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU).

El encuentro tuvo lugar en la galería de arte Torres Barthe, donde ADAU celebró los 25 años de existencia de la Asociación, presentando su galería de fotos históricas, donde destacamos la foto del primer presidente y cofundador de ADAU, Dr. Enrique Betta, ex Vicerrector Económico de la Universidad del Salvador.

La Comisión Directiva invitó especialmente a los expresidentes de la Asociación, Juan Belotti (Universidad de Morón) y Juan José Muchico (U. Torcuato Di Tella), y también recibió a los ex miembros de la Comisión, Rolando Brasesco (ITBA), Horacio Otero y Mauro Vivas (ambos de la Universidad de Morón).

Estuvieron presentes, además de Gonçalves (Presidente de ADAU), Liliana Moreno (Vicepresidenta, Universidad de San Andrés), Ivana Robertazzi (Secretaria, Universidad del Salvador), Pablo Di Carlo (Tesorero, UdeSA), Pablo Testa (Prosecretario, U. de Belgrano), los Vocales Alejandro Rebagliati (USAL), Daniela Bostany (Fundación Barceló) y Daniela Martínez Araujo (UdeSA), los Revisores de Cuentas Alberto Rupérez (UCES) y Jorge Carlos Antonio (USAL), junto a los socios Lucio Ballesteros (U. de Concepción del Uruguay), Sebastián Santilli (UCA) e Ignacio Pedretti (U. de Palermo). Por su parte, el Protesorero Iván Areco (U. Católica de Córdoba) se comunicó telefónicamente para mandar un especial saludo. Colaboró la secretaria administrativa de la Asociación, Carina Almeida.

Luego de la Asamblea y del tratamiento de algunos temas deportivos, los presentes compartieron un ameno almuerzo en la misma galería de arte.