27° Congreso Mundial de Ciencias Políticas

En el marco del 27° Congreso Mundial de Ciencias Políticas de la Asociación Internacional de Ciencias Políticas (IPSA, por sus siglas en inglés) sobre "Política en la era de las crisis transfronterizas: vulnerabilidad y resiliencia", la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Dra. Mariana Colotta, junto con la Dra. María Elena Martín participaron como expositoras con su proyecto de investigación del IDICSO (Instituto de Investigación en Ciencias Sociales – USAL): "Pensar la disciplina en clave de género: análisis de las ponencias en los congresos de la Asociación Latinoamericana de Ciencia Política", en el Panel: Feminist Approaches to Political Science and International Relations in Global South: The Impact in Both Disciplines (RG33).

Compartieron el panel con la Dra. Nayia Kamenou de la Universidad de Chipre, la Mg. Mariel Lucero, graduada de la carrera de Relaciones Internacionales de la USAL y la Dra. Emmanuelle David de la Universidad de Sciences Po Bordeaux.