2° Reunión del Ciclo de Actualización Tributaria

La Especialización en Tributación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales realizó el 5 de junio, la 2° Reunión del Ciclo de Actualización Tributaria en la que se desarrollan temas de interés y jurisprudencia relevante.

En esta oportunidad los expositores fueron la Dra. Adriana Laurino y el Dr. Claudio García Sinagra y la coordinación estuvo a cargo de Dr. Sebastián M. Domínguez

La Dra. Adriana Laurino expuso sobre el Tratamiento Fiscal de las Inversiones Financieras para residentes argentinos personas humanas y sucesiones indivisas y el Dr. Claudio Sinagra sobre el Tratamiento de las Jubilaciones en el Impuesto a las Ganancias a través de diversos antecedentes jurisprudenciales.

Dicha reunión resultó de sumo interés atento a la proximidad de los vencimientos de las declaraciones juradas del impuesto a las ganancias y del impuesto sobre los bienes personales del Período Fiscal 2022.

Estas reuniones se organizan mensualmente y se comunican a través de diversas publicaciones y correos electrónicos.