“31 Congreso de la Academia Japonesa de Educación en Enfermería”

La Dra. Laura Alberto, quién se encuentra a cargo de varios Proyectos de Investigación en la Carrera de Enfermería de la Facultad de Medicina, ha participado el día 18 de agosto, del “31 Congreso de la Academia Japonesa de Educación en Enfermería” - “31st Annual Meeting of the Japan Academy of Nursing Education”, organizado por la Universidad de Nagoya.

La Dra. Alberto, ha disertado sobre el tema Educación en Enfermería en Argentina, Desafíos y Oportunidades: “Nursingeducation in Argentina, Challenges and Opportunities”, en una mesa con académicos de Croacia, Sudáfrica, Filipinas y del país anfitrión Japón.

El Congreso Anual de la Academia Japonesa de Educación en Enfermería se realizó de manera virtual por la pandemia de COVID-19.

El encuentro virtual cuenta anualmente con asistentes no solo de Japón sino también de varios países asiáticos.