3ra. Jornada Institucional de Investigación: “Estrategias para el fortalecimiento de una comunidad mundial segura y sostenible”

La 3ra. Jornada Institucional de Investigación de la Universidad del Salvador (USAL) brinda un espacio para el intercambio de conocimientos entre la comunidad de investigación de nuestra Casa de Estudios.

Esta tercera edición invita a los investigadores de nuestros Institutos a participar, exponiendo sobre el siguiente eje temático de interés institucional: “Estrategias para el fortalecimiento de una comunidad mundial segura y sostenible”.

Desde la Dirección de Investigación perteneciente al Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo (VRID – DI), trabajamos en el desarrollo de estas Jornadas Institucionales con el fin de promover el contacto e intercambio entre docentes e investigadores de diferentes unidades académicas cuyas líneas de investigación o de interés se crucen transversalmente a los fines de generar a mediano plazo proyectos y propuestas interdisciplinarios de relevancia académica y científica.

Como parte del cumplimiento del objetivo establecido por el VRID-DI, que a mediano plazo los Institutos fortalezcan sus líneas prioritarias, y que las Jornadas de la USAL se constituyan en el espacio institucional de difusión de los resultados de sus proyectos hacia la comunidad científica, convocamos a los docentes-investigadores a participar presentando los resultados de los proyectos SIGEVA-USAL 2022 que finalizaron en enero 2024.

El encuentro organizado por la Dirección de Investigación se llevará a cabo los días 23 y 24 de octubre, de 9:30 a 13 hs, en la sede del Rectorado en CABA (Rodríguez Peña 640).

Informes: jornadas.di@usal.edu.ar
Sitio web: https://www.usal.edu.ar/investigacion/jornadas-3ra_2024/