45º Feria Internacional del Libro

José María Tomé, profesor del doctorado en Ciencia de la Educación, la Maestría en Dirección de Instituciones Educativas y referente del postítulo en Actualización Académica en Educación Especial de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, disertará sobre “El desafío de la Educación Inclusiva” el 7 de mayo desde las 16:30 en la 45º Feria Internacional del Libro, en el Espacio Federal del Pabellón Ocre, en el predio de la Sociedad Rural de Palermo.

La propuesta es reflexionar y proponer teorías pedagógicas y didácticas que permitan abordar la diversidad de los estudiantes con calidad y equidad educativa en el marco de una escuela que valore lo diverso para lograr mejores procesos de enseñanza y de aprendizaje.

Al término de la actividad, José María Tomé firmará ejemplares de su último libro, Educación Inclusiva. Teorías y prácticas de la enseñanza en escuelas primarias publicado por Lugar Editorial.

José María Tomé es referente en el área de educación especial. Obtuvo su doctorado en Educación en la Universidad de Murcia (España), es profesor y licenciado en Ciencia de la Educación por la Universidad de Buenos Aires y es disertante y conferencista en los congresos más importantes de su especialidad en el país.